Nosotros

miranda es un estudio móvil entre Bogotá y Barcelona, que crea, edita y diseña contenidos para libros + páginas web + portafolios + revistas + fanzines + eventos + nuevas tecnologías para arquitectos, diseñadores, fotógrafos, artistas y urbanistas, universidades, instituciones del gobierno y empresas privadas.

miranda is a shifting studio located between Bogotá and Barcelona, dedicated to create, edit and design content for books + websites + portfolios + magazines + fanzines + events + new technologies for architects, designers, artists, photographers and urban planners, but also for universities, governmental institutions and private firms.

 

Ana María Álvarez:
Antes de dedicarse a escribir sobre su experiencia de habitar y percibir los espacios que recorre, Ana María vivió en Brasil, estudió arquitectura en la Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia), hizo una maestría de urbanismo en la Universidad Politécnica de Barcelona (España) y un postgrado en arquitectura y escritura en la Escuela Elisava (Barcelona). Desde el año 2000 ha acumulado una amplia experiencia profesional a nivel internacional y se ha convertido en una investigadora sumamente curiosa. Es autora de varios libros de arquitectura y diseño y ha sido columnista en publicaciones periódicas en Colombia y en Estados Unidos. Es profesora de teoría de urbanismo y editora de una revista académica. Es la directora editorial de miranda y se centra en establecer la visión de cada publicación y de verificar que todo el proceso llegue a buen fin.