mira.anda
divulgación estratégica de arquitectura, diseño y cultura

¿Cuál es la mejor manera de contar una historia?

Depende. Depende de quién cuenta la historia y de a quién se cuenta la historia.

En diseño (y entendemos que la arquitectura es diseño), las historias comunican claramente el valor que cada diseñador aporta a cada proyecto. Así que se debe dar visibilidad a esas historias que, en definitiva, soportan el valor valor incuestionable del Diseño (sí, con mayúscula).

Y se debe ser preciso sobre el destino de esas historias.

Por eso, nuestro objetivo es traducir ideas de diseño en un vocabulario escrito y visual claro y sencillo para cualquier público.


Nos detenemos en determinar qué impulsa y qué diferencia el trabajo de cada diseñador, eso que le permite explicar su marca y establecer objetivos. Aclaramos, articulamos y reforzamos los objetivos de comunicación para que hablen a sus clientes, al mercado y a los valores de la comunidad.

Y marcamos una estrategia: sin una estrategia que coincida con los objetivos del estudio, es imposible explicar el valor de lo que se aporta. El resultado debe ser una comunicación efectiva sobre los servicios, la experiencia y los logros del estudio, que resuene dentro de la propia organización y fuera de ella.


¿Qué ofrecemos?

Que tu comunicación refleje lo que haces, lo que diseñas, lo que construyes. Nos sumergimos en tu espacio, entendemos tu visión y la explicamos al mundo.

· Definición de la estrategia y del media de comunicación
· Definición del tono de comunicación
· Creación de contenidos +
· Coordinación editorial +