La idea es crear una guía que dirija la estrategia de marca. Para realizar este plan, es esencial conocer la empresa, el equipo y los clientes. A partir del plan, se elabora un calendario anual de acciones.
La cantidad y la periodicidad de las acciones se pactan con la empresa: lo fundamental es hacer llegar el mensaje a los lectores adecuados. Propongo gestionar los canales escogidos, hacer el seguimiento de cada uno, y adaptar las creatividades al estilo de la empresa.
Lo sé, ChatGPT funciona. Pero copia. Tu página no puede ser una copia de otra empresa. Debe rezumar tu personalidad, reflejar tus intereses, atraer a potenciales clientes. Muchas veces, muchas, las palabra adecuadas no sobresalen en las páginas web. Y esto puede distraer al lector y alejar posibilidades, porque el mensaje se pierde o el diseño confunde.
Te propongo otros ojos que se paseen por tu web, con una mirada objetiva de cliente, de interesado o de groupie.
Identifico áreas débiles y con posibilidades de mejora para recomendar retoques en los textos, el diseño, el branding, la presentación de los proyectos y la experiencia de los usuarios.